Airsoft Safe Zone

Términos de servicio para el uso del sitio web Airsoft Safe Zone

1. Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta todos los términos y condiciones de uso, aplicables a las leyes y reglamentos, y está de acuerdo en que es responsable por cumplir con todas las leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con alguno de estos términos, usted estará prohibido a usar y/o acceder al sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes aplicables de propiedad intelectual y copia.

2. Licencia de uso

  1. Usted no está permitido descargar o copiar ninguna información o material del sitio web Airsoft Safe Zone. Sólo podrá descargar cualquier parte del software si se declara explícitamente en los términos de uso.
    Para acceder y utilizar este sitio web debe estar de acuerdo con los siguientes items:
    1. No modificar y/o copiar ningún material contenido en el sitio web.
    2. No utilizar ningún material del sitio web para fines comerciales o no comerciales o para publicidad (comercial o no comercial);
    3. No intente hacer descompilación o ingeniería inversa de ninguna parte o componente del software;
    4. No eliminar ninguna notación de protección de copia y propiedad del contenido del sitio web;
    5. No transferirá ningún material y / o componente del sitio web a terceros o "reflejar" los materiales y / o componentes del sitio web a otros servidores.
  2. No se permite el uso de correos electrónicos desechables para registrarse en el sitio web.
  3. Si usted infringe cualquiera de las restricciones contenidas en este término, su acceso al sitio web será interrumpido sin previo aviso y usted deberá tomar el cargo de cualquier responsabilidad permitida / exigida por las leyes aplicables.

3 Adquisición de licencias de acceso

3.1 Licencias para equipos de Airsoft

Los usuarios registrados en el sitio web, que deseen utilizar el registro de equipos de Airsoft, con todas las funcionalidades disponibles, deberán adquirir una licencia y asociarla al equipo deseado.
Cada equipo registrado por el usuario está automáticamente asociado a una licencia gratuita con acceso restringido a las funcionalidades que compiten al acceso gratuito. Las licencias completas, que proporcionan acceso a todas las funcionalidades disponibles en el sitio web, se suministran en dos formas, evaluación gratuita y licencia pagada.
La licencia de evaluación gratuita se trata de una licencia de evaluación por el período de 30 días, al cual el usuario tendrá acceso a todas las funcionalidades, pertinentes al equipo, por el período de evaluación.
Cada opción de licencia está sometida al acceso específico a las funcionalidades del sitio web, debidamente declaradas en sus detallados funcionales.
Estas características disponibles para cada opción de licencia se pueden ajustar, corregir, agregar y/o quitar sin previo aviso.

  1. Acceso de licencia gratuita:
    1. La licencia gratuita se asocia automáticamente a todos los equipos registrados, sin necesidad de ninguna configuración o acción del usuario, y proporciona acceso al sitio web, según sus descripciones de funcionalidad en la página principal, indefinidamente, sin limitación de tiempo y sin asignación de costos para el acceso.
  2. Acceso de licencia gratuita de evaluación:
    1. La licencia gratuita de evaluación proporcionará acceso al sitio web, según sus descripciones de funcionalidad en la página principal, por un período máximo de 30 días a partir de la fecha de activación de la licencia.
    2. Al término del período de 30 días el acceso de evaluación será inmediatamente interrumpido, convirtiendo automáticamente el equipo para licencia gratuita nuevamente. A partir de este momento el usuario podrá optar por adquirir una licencia pagada o continuar con la licencia gratuita.
    3. La licencia de evaluación gratuita sólo puede activarse una vez por usuario.
  3. Acceso de licencia pagada:
    1. La licencia pagada proporciona acceso completo al equipo registrado en el sitio web, según sus descripciones de funcionalidad en la página principal, por el tiempo determinado y contratado por el usuario.
    2. Al término del período de la licencia pagada contratada, el usuario tendrá la opción de contratar una nueva licencia para un nuevo período, de lo contrario podrá continuar su acceso con la licencia gratuita.
    3. Para el caso en que el usuario modifique su acceso a la licencia gratuita, las características disponibles se ajustarán instantáneamente de acuerdo con las descripciones de las características de licencia gratuita presentadas en la página de inicio del sitio web.
El acceso al sitio web, independientemente de la forma de licencia adquirida, gratuita o pagada, podrá ser interrumpido inmediatamente en caso de incumplimiento de este término, sin asignación de carga a Airsoft Safe Zone. Los valores pagados deberán ser analizados después de la interrupción del acceso para la viabilidad del reembolso, si así se le corresponde.

La adquisición de una nueva licencia pagada, existiendo en vigor una licencia pagada válida durante su período de validez, añadirá una nueva licencia al catálogo de licencias del usuario, no causando ningún tipo de modificación, cancelación, sustitución o invalidación de la licencia existente.

El usuario puede adquirir cuántas licencias pagadas desear, en períodos que desear, sin limitación.
Las licencias pagadas para equipos de airsoft pueden estar asociadas a sólo un equipo de airsoft a la vez. El usuario puede desasociar una licencia de un equipo y asociarse a otro, de modo que la licencia pagada estará asociada a apenas un equipo de airsoft a la vez, convirtiendo al equipo que tuvo su licencia pagada desasociada en un equipo con licencia gratuita.

3.2 Licencias para Campos de Airsoft

Los usuarios registrados en el sitio web, que deseen utilizar el registro de campos de airsoft deberán adquirir una licencia completa y asociarla al campo de airsoft deseado.
La licencia para campo de airsoft se presenta sólo en la modalidad pagada, no habiendo acceso gratuito o de evaluación.
El Airsoft Safe Zone puede optar por proporcionar períodos de promoción con valores reducidos durante el período deseado y elegido por la Airsoft Safe Zone. Los usuarios que se beneficiaron de la licencia durante el período promocional no serán responsables por costos adicionales cuando la promoción terminar, de forma que ya efectuaron la compra y activación de la licencia con el valor promocional en el acto de la compra.
La licencia pagada para la activación de campos de airsoft tiene un período de validez, informado durante la adquisición de la licencia a la que se desactiva automáticamente al término del período.
El campo que tiene una licencia pagada expirada ya no será accesible para otros usuarios de Airsoft Safe Zone, sólo para el usuario que tiene el registro del campo de airsoft.
El usuario poseedor del registro del campo de airsoft puede, en cualquier momento, efectuar la adquisición de una nueva licencia para reactivación del registro de su campo de airsoft. En el momento en que una nueva licencia pagada esté activa y asociada al campo de airsoft, éste estará inmediatamente disponible para los demás usuarios de Airsoft Safe Zone.
Una vez que una licencia pagada de campo de airsoft está asociada a un campo de airsoft, no será posible desasociar la licencia del campo de airsoft, debiendo ésta ser utilizada por el campo de airsoft hasta su cierre.
Un usuario puede adquirir cuántas licencias pagadas desear para los campos de airsoft.
Las licencias pagadas para campos de airsoft disponibles y no asociadas a campos de airsoft del usuario, se pueden asociar a un campo de airsoft y sólo un campo de airsoft a la vez. Una licencia pagada no puede estar asociada a dos o más campos de airsoft.

4. Cancelación de licencias de acesso

4.1 Cancelación de licencias de equipos de airsoft

No hay disponibilidad para cancelar una licencia gratuita o gratuita de evaluación.
No se permitirá cancelar licencias pagadas con un período igual o inferior a 1 (un) mes.
Al solicitar y confirmar la cancelación de una licencia de equipo de airsoft, la próxima licencia adquirida o licencias activas existentes en el catálogo del jugador, deberán ser cumplidas/ utilizadas íntegramente, es decir, no será permitido cancelarlas.
El usuario no podrá cancelar dos licencias de equipos de airsoft de forma consecutiva.
Al cancelar una licencia pagada de equipos de airsoft, asociada a un equipo de airsoft del registro del usuario, este equipo de airsoft será automáticamente convertido a la modalidad gratuita.

4.2 Cancelación de licencias de campos de airsoft

No se permitirá cancelar licencias pagadas con un período igual o inferior a 1 (un) mes.
Al solicitar y confirmar la cancelación de una licencia de campos de airsoft, la próxima licencia adquirida o licencias activas existentes en el catálogo del jugador, deberán ser cumplidas/ utilizadas íntegramente, o sea, no será permitido su cancelarlas.
El usuario no podrá cancelar dos licencias de campos de airsoft de forma consecutiva.
Al cancelar una licencia pagada de campos de airsoft, asociada a un campo de airsoft del registro del usuario, este campo de airsoft dejará de ser accedido por otros usuarios de Airsoft Safe Zone, quedando accesible sólo para el usuario que posee el registro del usuario campo de airsoft.

4.3 Reglas generales para cancelar licencias pagadas de equipos y campos de airsoft

  1. Cancelar licencia pagada con período superior a 1 (un) mes:
    1. Para cancelar su licencia pagada, el usuario deberá hacer la confirmación de la cancelación a través de un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección informada en el registro del usuario en el sitio web.
    2. El mensaje de correo electrónico proporcionará los detalles e instrucciones para la aplicación de la solicitud de cancelación.
    3. La cancelación de la licencia pagada proporcionará una anulación del valor pagado según las condiciones:
      1. Licencia, con un período superior a 1 (un) mes, adquirida con tiempo de ejecución realizado hasta 1 (un) mes:
        Lo reembolso se efectuará del valor íntegro pagado.
      2. La licencia, con período superior a 1 (un) mes, adquirida con tiempo de vigencia realizado por encima de 1 (un) mes: La anulación será efectuada del valor proporcional al período utilizado.
        El cálculo del reembolso será:
        1. Se dividirá el valor pagado por la cantidad de días que representa todo el período de la licencia para así obtener el valor de la licencia por día.
        2. Se multiplica el valor individual por día por la cantidad de días entre la fecha de creación de la licencia hasta la fecha de la solicitud de cancelación para obtener el costo de uso real.
        3. La anulación será el valor total pagado por la licencia sustraída por el costo de utilización real.

5. Advertising of airsoft weapons and equipments

El jugador puede anunciar su arma y / o equipo en el muro publicitario disponible en Airsoft Safe Zone.
Para registrar un anuncio, el jugador debe iniciar sesión a través de su autenticación, ya sea por correo electrónico y contraseña registrada o por autenticación integrada con los servicios disponibles.
No hay limitación en el registro de anuncios de jugadores.
Cada anuncio será revisado por el equipo de administración de Airsoft Safe Zone para que esté disponible al público, para garantizar que ninguna información agregada sea ofensiva para el público en general. No corresponde a Airsoft Safe Zone validar la precisión de la información proporcionada. Es responsabilidad y obligación del jugador propietario del anuncio.
Airsoft Safe Zone se exime de cualquier responsabilidad bajo el artículo anunciado, no participa en la negociación, mediación, venta, distribución, transferencia y / o cualquier tipo de negocio entre el anunciante y el interesado. Airsoft Safe Zone solo proporciona un sitio de acceso público en su sitio web para mostrar los artículos deseados para la venta, por lo que el anunciante tiene la responsabilidad total de la información agregada en el mismo, haciendo la venta sin la participación de Airsof Safe Zone, así como para el idoneidad y legalidad del artículo anunciado.
Airsoft Safe Zone se reserva el derecho de desactivar y / o eliminar un anuncio que se identifique como ofensivo o que viole estos términos sin previo aviso.
Cada anuncio registrado por el jugador es válido desde su registro hasta 30 días calendario. Al final de este período, el anuncio se eliminará automáticamente de los canales públicos y solo el jugador propietario del anuncio podrá acceder a él. El jugador podrá reactivar un anuncio caducado de forma gratuita, iniciando así un nuevo ciclo de actividad del anuncio.
Para registrar un anuncio, el jugador debe proporcionar toda la información solicitada en la pantalla de registro, que incluye la adición de fotos del artículo anunciado. La inclusión de fotos siempre será limitada, preservando la distribución de las características de Airsoft Safe Zone para proporcionar a todos los jugadores la misma calidad y disponibilidad del servicio, por lo que, como está disponible en este momento, la interfaz de registro tendrá una restricción en la cantidad de fotos para agregar. Esta limitación puede cambiar sin previo aviso, pero no afectará los anuncios ya registrados, solo los anuncios nuevos.

6. Exclusión del registro de usuario

Los usuarios podrán solicitar la exclusión de su registro a través del sitio web.
La solicitud de exclusión del usuario enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección presente en el registro del usuario, con instrucciones y procedimientos para confirmar la exclusión.
Al realizar la confirmación de la exclusión, a través de las instrucciones recibidas por correo electrónico, el registro del usuario será total y completamente removido de la base de datos del sitio, así como todos sus datos relacionados, sin posibilidad de reversión.
Es importante resaltar que todos los equipos de airsoft y campos de airsoft registrados por el usuario también serán excluidos, así como todas las asociaciones de otros jugadores también registrados en el sitio para con los equipos y campos de airsoft, siendo definitivo e imposible de restaurar estas informaciones.
Sólo los registros de licencias y pagos realizados por el usuario se mantendrán, para fines de histórico, comprobación fiscal y o restituciones.
La exclusión del registro del usuario no implica, ni automáticamente solicita, cuanto menos causa, la cancelación de ninguna licencia existente en su catálogo de licencias.
En caso de que el usuario desee recibir las rebajas de los valores pagados, de acuerdo con las reglas de cancelación descritas anteriormente, el usuario debe seguir las instrucciones de cancelación de sus licencias, conforme a las reglas arriba descritas, antes de proceder con la solicitud de exclusión de su registro.
El usuario, después de la confirmación de la exclusión de su registro, para acceder al sitio web nuevamente, deberá efectuar un nuevo registro.

7. Aviso Legal

  1. Los materiales contenidos en el sitio web Airsoft Safe Zone se suministran "como son". No hay garantías de uso del sitio web Airsoft Safe Zone, implícitas o explícitas, y aquí revocamos cualquier otra garantía incluso sin limitación, garantías aplicadas o condiciones de comercialización, o no infracción de violación de derechos de propiedad intelectual u otras violaciones de derechos. Adicionalmente, Airsoft Safe Zone no garantiza o se compromete en la precisión de los datos y materiales contenidos en el sitio web, así como en la información contenida en el sitio o enlaces de otros sitios a la Airsoft Safe Zone.
  2. Todas las configuraciones de funcionalidad se pueden revisar en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de cambiar las descripciones, definiciones y comportamientos sin previo aviso.

8. Limitaciones

En ninguna circunstancia Airsoft Safe Zone o sus proveedores serán responsables de daños (incluyendo, sin limitación, daños o pérdida de datos o ganancias, o relacionado con la interrupción de negocios) originado del uso o imposibilidad de uso del sitio web y / o cualquier material contenido en el mismo, incluso si el Airsoft Safe Zone o alguno de sus representantes han sido notificados oralmente o por escrito sobre la posibilidad de tal daño.

9. Revisiones y Erratas

Todos los materiales presentados en el sitio web Airsoft Safe Zone pueden contener errores técnicos, escritos o de imagen. No garantizamos que la información contenida en el sitio web sea exacta, completa o actual. Airsoft Safe Zone puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. No obstante, no hay compromiso en efectuar tales cambios / actualizaciones.

10. Condiciones de modificación del sitio

Airsoft Safe Zone puede revisar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Al continuar utilizando el sitio web usted declara que está de acuerdo con el presente término, en todo su contenido, en su última versión.

11. Ley aplicable

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web Airsoft Safe Zone se aplicará a las leyes del Estado de São Paulo - Brasil independientemente de su conflicto de disposiciones legales.

Política de privacidad

Lea nuestra política de privacidad

Última edición 24/10/2019